El blog de una tejedora empedernida, ya sea a crochet o a punto media...

domingo, 19 de julio de 2009

Bodorrio en Madrid y de visita por Valencia




Ya estoy aquí, he echado mucho de menos internet y el punto. Pero la verdad es que me lo he pasado muy bien. En Valencia estuve con mi hermana, que vive en Pobla de Vallbona. Siempre lloro cuando me tengo que volver. Y cuando regreso a casa, me compro hectolitros de horchata, "in memorian". En fin, tengo un par de cosillas a medias y estoy esperando unas agujas circulares que me he pedido en Tira del Ovillo, para terminar el jersey de buhos. Espero que me lleguen mañana... Pero el verano no se acaba y también hemos hecho excursiones por aquí. A pesar de llevar un año y medio en Puce, no había visto aún el castillo de Medina del Campo, y hemos descubierto en Valladolid un bar que pone unos cócteles, que ni Tom Cruise en la película del mismo nombre. Riquíiiisimos. Está siendo un verano muy bueno, a pesar de que no me han renovado en el trabajo y de que no hemos hecho nada especial. ¡Sólo falta asistir a algún concierto para ser el verano perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario