El blog de una tejedora empedernida, ya sea a crochet o a punto media...

lunes, 20 de julio de 2009

Knit Pro




Hoy ha llegado por fin el paquete que tan ansiadamente he esperado desde el miércoles pasado. Mi kit de agujas circulares intercambiables Knit Pro. Lo he comprado on line en Tira del Ovillo. Estoy entusiasmada con él, pero lo que me ha chocado un poco es que en la agujas no vienen impresas las medidas de las mismas, y en los cables ocurre lo mismo. Es decir, que si saco de su bolsita las agujas, luego no sabré, si las mezclo con otras, de qué medida es cada una (en cables igual). Es la única pega (pequeña pero importante) que le veo a mis maravillosas recién compradas agujas. Ahí va una muestra de ellas. En las de madera sí que han puesto la medida, pero en las de metal no.

3 comentarios:

  1. puedes intentar ponerlo con un rotulador permanente, pero te recomiendo que luego le des con un poco de esmalte para uñas transparente, por que el permanente...no lo es tanto.
    Me encantan las agujas

    ResponderEliminar
  2. Si, ya se me había ocurrido, pero lo de la capa de esmalte transparente no!!! Gracias. Por cierto, he estado mirando en internet, por varias tiendas, ebay, etc. y en Tira del ovillo es donde me han salido más baratas, 9 pares de agujas, 6 cables y un paquete de 3 conectores: todo 57 €. yo en realidad quería las ADDI CLICK, que son alemanas y son una pasada, pero esas sí que son cariiiiisiiimas. Es un capricho que me he dado porque es el único vicio que tengo y como más disfruto. Un abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré las de madera en tira del ovillo y no venian marcadas pero les pedi un calibre que tienen para medirlas.

    ResponderEliminar