El blog de una tejedora empedernida, ya sea a crochet o a punto media...

martes, 21 de julio de 2009

Picaaaasaaaaaaa

Maria Elviaaa, te quiero!!!!! Es lo que pensé cuando me contó cómo puedo bajarme miles de revistas que comparte la gente en Picasa. Tengo ya 4 Gb en mi Pendrive llenitos de Phildars, Rowans y Debbie Blisses. Además de otras tantas de las que no había oído hablar. Entendéis mi euforia no? Tengo material para tejer hasta fallecer.

El caso es que Picasa es en realidad un editor de imágenes, pero también, un lugar donde compartirlas si quieres. La gente sube revistas en imágenes. Yo me he bajado un programa Picasa y como tengo cuenta gmail, no he tenido que abrirme ninguna. Tampoco hace falta nada de eso, pero es más fácil así, pues puedes bajarte un álbum de golpe y no foto a foto. Entras en picasaweb.google.es/, te vas a fotos, explorer y en un buscador que sale a la derecha, pones por ejemplo Phildar. Te saldrán muchas galerías de gente de hasta Grecia, Japón, etc. entras en una, por ejemplo Silvina Verónica que tiene muchas. No importa que sean extranjeras, puesto que las revistas vienen en francés o en inglés. Hay otras que vienen en alemán, pero bueno. Le das a una foto en la que venga la portada de la revista y te saldrá la galería de imágenes de esa revista. Puedes descargártelas una a una o cuando estás en la galería del album en concreto que quieras bajarte, le das a descargar y te salen varias opciones: bajar a picasa, imprimir, crear un colage o crear una película. (La opción de bajarte el album entero de una vez sólo es para los que nos hemos descargado Picasa, que te lo ofrece gratis el mismo google aquí: http://picasa.google.com/intl/es/). Si no lo tienes o no quieres bajártelo, simplemente clickas foto a foto y las descargas una a una dándole a descargar igual, pero sólo te da una opción, descargar foto... Espero que disfrutéis tanto como yo, frontándoos las manos con todo lo que vais a poder tejer con ese montón de patrones a vuestra disposición. Y sobre todo, dándole las gracias a Maria Elvia, que es nuestra iluminadora. Besos. Me voy, que tengo mucho que descargar como una loca.

1 comentario:

  1. Jajajajajaja!!!!...me da gusto!,un gusto enorme cuando eres la causa de tanta alegria y no me queda sino esbozar una sonrisa de satisfaccion y beneplacito...ala!!orale!!! a buscar que hay tante que espera ser encontrado.Maria Elvia

    ResponderEliminar