El blog de una tejedora empedernida, ya sea a crochet o a punto media...

miércoles, 27 de mayo de 2009

Presto Chango a mi manera



Ya he empezado otro proyecto para un primo que va a ser papá por Diciembre. Tendré que dejar uno de esos chales tan maravillosos que vosotras tejéis, para más adelante. También quería hacerme un jersey que he visto en un enlace que muestra "Sin Control" en su blog, pero espero tardar poquito en esto y entonces me pondré a tejer para mí. Se trata del Presto Chango que saca Urraca en su blog, pero como no entiendo el inglés, lo estoy sacando a ojo y le estoy haciendo unas modificaciones en cuanto al número de puntos, para que me quede pequeñito para un bebé. Creo que la banda inferior, puños y delantera, están hechos a punto de arroz, así que voy a intentarlo, empezando por la espalda, aumentando para las mangas y no sé qué haré cuando llegue al cuello y tenga que seguir con el delantero. Ya os iré informando del progreso.

2 comentarios:

  1. Esto esta muy prometedor!
    asi que volvere para verlo terminado.
    Un placer visitar tu blog.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. me puedes decir el patron por favor

    ResponderEliminar