El blog de una tejedora empedernida, ya sea a crochet o a punto media...

lunes, 18 de mayo de 2009

Bebé a bordo






Dentro de poco vendrá un nuevo niño al mundo. Su nombre será Tasio Rodríguez Hidalgo y será amado y querido por un grupo de personas que estamos deseando arrullarlo entre nuestros brazos. Mi amiga Pepa, me ha encargado que, haga lo que le haga, alguno de los trajecillos debía ser rojo. Yo, fiel a sus deseos he creado esto. El verde esmeralda/gris lo he hecho en recuerdo de lo divino que le sentaban esos colores a mi amiga, que en su momento fue compañera de piso, de trabajo y de juergas. Un beso fuerte a los dos y un abrazo de oso polar.

1 comentario:

  1. Me he quedado sin palabras.Tienes unas manos maravillosas,y ademas haces unas combinaciones preciosas.enhorabuena.un beso

    ResponderEliminar